Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Orange' tendrá un séptimo tomo recopilatorio

30/05/17 | Manga

El sexto tomo recopilatorio de la serie manga ‘Orange‘ (‘Orenji’, ‘オレンジ’), escrita e ilustrada por el mangaka japonés Ichigo Takano, ha revelado que la licencia contará con un séptimo tomo. La historia principal del manga terminó con su quinto tomo, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la licencia se haya podido seguir disfrutar en formato impreso. El sexto tomo adaptaba la película anime de la franquicia, ‘Orange: Mirai‘ (‘Orange: Future’). El sexto volumen también cuenta con el spin-off de dos partes ‘Orange -Suwa Hiroto-‘.

El manga shojo original comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Margaret, de la editorial japonesa Shueisha, durante el año 2012. Más tarde fue trasladado a la revista Monthly Action, de la editorial japonesa Futabasha. La historia principal contó con un total de 27 capítulos.

Orange

El manga de Ichigo Takano centra su historia en Naho, una estudiante que durante el primer día de clase recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro. La carta predice de forma exacta cada cosa que está a punto de suceder, y le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día… Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Los cinco tomos principales de ‘Orange’ llegaron a nuestro país editados por Ediciones Tomodomo. Puedes comprar aquí el primero de ellos.

Comentarios

También te recomendamos