Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Orange' tendrá un nuevo capítulo este mes

1/05/17 | Manga

La edición de junio de la famosa revista japonesa Monthly Action, publicada por la editorial Futabasha, ha revelado recientemente que el famoso manga shojo ‘Orange‘ (‘Orenji’, ‘オレンジ’) de Ichigo Takano, tendrá próximamente un nuevo capítulo. El mismo será publicado en el próximo número de la citada revista, cuya publicación se espera para el próximo 25 de mayo. Recordad que la famosa obra de ciencia ficción se comenzó a publicar en la revista Bessatsu Margaret en 2012, aunque en 2013 cambió su publicación a Monthly Action.

El manga de Ichigo Takano centra su historia en Naho, una estudiante que durante el primer día de clase recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro. La carta predice de forma exacta cada cosa que está a punto de suceder, y le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día… Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Orange

Recientemente se estrenó en Japón una adaptación manga de la película ‘Orange: Mirai‘ (‘Orange: Future’), continuación de la serie anime para televisión. Este manga llegó el pasado mes de enero a Japón, y vuelve a contar la historia principal desde el punto de vista de Suwa

Los cinco tomos principales de ‘Orange’ han sido publicados en nuestro país por Ediciones Tomodomo. Puedes comprar aquí su último tomo recopilatorio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro