Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Okitegami Kyouko no Bibouroku' finaliza su primera temporada

7/02/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de marzo de la revista Monthly Shonen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha anunciado que la adaptación manga ‘Okitegami Kyouko no Bibouroku‘ (‘掟上今日子の備忘録’), también conocida como ‘The Notebook of Kyouko Okitegami‘, ilustrada por Yō Asami y basada en una de las obras del novelista japonés NisiOisiN, finalizará su “primera temporada” en el próximo número de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 6 de marzo.

Yō Asami comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Shonen Magazine en agosto de 2015. La editorial Kodansha publicó el tercer tomo recopilatorio el pasado mes de agosto. La novela en la que se basa el manga fue lanzada en ediciones impresas y libros electrónicos en octubre de 2014. La novela cuenta con ilustraciones de Vofan, artista que ya trabajó con NisiOisiN ilustrando sus serie de novelas ‘Monogatari‘ (‘物語’).

Okitegami Kyouko no Bibouroku

La historia de la novela original gira en torno a una detective llamada Kyōko Okitegami, que también es conocida como la detective olvidadiza. Ella se olvida de todo en un solo día, sin embargo, es capaz de resolver los casos debido a que lo logra únicamente en un día. Un joven desafortunado llamado Yakusuke Kakushidate, de alguna manera, termina tropezando siempre con la escena del crimen, por lo que termina siendo siempre el principal sospechoso.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro