Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Noragami: Stray God', de Adachitoka, se retrasa

6/04/17 | Manga

Se ha revelado que el capítulo 75 del manga ‘Noragami: Stray God‘ (‘ノラガミ’) de Adachitoka, que iba a ser publicado la edición de mayo de la revista ‘Monthly Shonen Magazine‘, no va a aparecer debido a circunstancias no desveladas. El personal editorial que se encarga de la redacción de la revista se disculpó por la pausa, pero no llega a explicar los motivos de ésta. Se espera contar con el capítulo para la publicación del siguiente número de la revista de ‘Kodansha‘.

noragami

El manga narra las aventuras de Yato, una deidad de la guerra sin templo propio que se dedica a cumplir pequeños deseos a cambio de una moneda de 5 yenes. Un día, es salvado de un atropello por una chica llamada Hiyori Iki, lo que causa que ella muera durante un instante, provocando que su alma se vuelva inestable y abandone su cuerpo sin control. Hiyomi se une a las aventuras de Yato esperando a que él pueda devolverla a la normalidad.

El dúo Adachitoka lanzó el manga en la revista mensual de ‘Shonen‘ en 2010, y ‘Kodansha‘ publicó el volumen compilado del libro del manga el 17 de febrero. El manga, además, inspiró una serie de anime de televisión que se estrenó en enero de 2014, contando con 12 episodios. En octubre de 2015 se estrenó una segunda temporada, también de 12 episodios, titulada ‘Noragami Aragoto‘. La serie también inspiró dos obras teatrales: una en enero de 2016 y otra en febrero.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro