Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Noragami' entra en un parón temporal

1/05/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Monthly Shonen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘Noragami: Stray God‘ (‘ノラガミ’), del dúo de mangakas Adachitoka, entrará en un parón temporal. El hiato se debe a que una de las componentes del dúo se encuentra enferma. El anuncio no especificó cuál de las dos mangakas se está recuperando de la enfermedad. Se desconoce cuando el manga volverá a una serialización normal. Cuando se decida la fecha de regreso, el equipo editorial publicará dicha fecha en la mencionada revista.

El dúo Adachitoka lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Magazine en 2010, y Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 18 el pasado 17 de febrero. La serie, además, inspiró una adaptación anime para televisión, que se estrenó en enero de 2014 y contó con 12 episodios. En octubre de 2015 se estrenó una segunda temporada, también de 12 episodios, titulada ‘Noragami Aragoto‘. La serie también inspiró dos obras teatrales: una en enero de 2016 y otra en febrero.

Noragami: Stray God

La trama se centra en Yato, un dios menor al que no le sobran seguidores… De hecho, es un dios menor de la guerra que prácticamente no tiene seguidores y, mucho menos, templos en su honor. Además, su ayudante acaba de dejarlo, así que el panorama no podría ser peor para él. Por suerte, se encuentra con Hiyori Iki, una estudiante de instituto que se convierte en una semi-fantasma, y que decide quedarse con Yato. Ambos, junto a otros personajes, intentarán que este pequeño dios de la guerra tenga más repercusión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro