Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Nemureru Mori no Charon' finalizará próximamente

11/12/16 | Manga

El primer número de 2017 de la revista Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘Nemureru Mori no Charon‘ (‘眠れる森のカロン’), también conocido como ‘Nemureru Mori no Karon‘, escrito e ilustrado por Sayaka Mogi, terminará en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta en los comercios del país del sol naciente el 6 de enero.

La trama del manga comienza cuando un personaje desconocido, sin nombre y sin recuerdos, se pierde y llega a una mansión. En este lugar conoce a Charon, una chica tranquila que guarda un gran secreto. Sayaka Mogi comenzó a publicar el manga en septiembre de 2014. Kodansha publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado mes de julio.

Nemureru Mori no Charon

Una de las obras más destacadas de Sayaka Mogi es ‘Pupa‘ (‘Pyūpa’, ‘ピューパ’), un manga de terror serializado en la revista Comic Earth Star, de la editorial Earth Star Entertainment, desde 2011 a 2013. Contó con 32 capítulos recopilados en 5 volúmenes. El manga consiguió una adaptación anime en 2014, dirigida por Tomomi Mochizuki en Studio DEEN. Obtuvo una duración de 12 episodios.

La trama se centra en Utsutsu y Yume Hasegawa, dos jóvenes hermanos que han estado viviendo totalmente solos. Yume, la hermana pequeña, un día contempla una extraña mariposa roja, y su cuerpo sufre un cambio; desde ese día Yume se tendrá que alimentar de humanos para sobrevivir. Utsutsu, su hermano mayor, intentará encontrar la cura o forma para que su hermana vuelva a la normalidad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro