Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Ne Ne Ne' finaliza su serialización en Japón

14/08/17 | Manga

El número de septiembre de la revista japonesa mensual Gangan, de Square Enix, ha publicado el último capítulo de una serie manga iniciada en julio de 2016. Hablamos de ‘Ne Ne Ne‘ (también conocida como ‘Nen Ne no Ne’ en inglés y ‘ねねね’ en japonés), obra creada por Daisuke Hagiwara (dibujante) y Otousan (autor). La propia Square Enix se ha encargado de confirmar que el 26 de agosto saldrá a la venta el volumen recopilatorio de este manga en Japón. De momento no se revelado si habrá una segunda temporada de la serie en un futuro o si directamente, el cierre es definitivo.

Ne Ne Ne

La trama de ‘Ne Ne Ne’ trata acerca de la vida de Koyuki, una joven japonesa que se casa prácticamente “a ciegas” con un hombre de más de 20 años de edad. Tanto es así que incluso la joven no ha llegado a ver la cara de su propio marido. La brecha de edad entre ambos miembros de la pareja no parece importar demasiado en un principio, aunque con el tiempo se vuelve algo demasiado misterioso.

Hagiwara también publicó el manga ‘Horimiya‘ en la revista mensual G Fantasy en el año 2011. Square Enix publicará el undécimo volumen de este manga el próximo 26 de agosto también.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro