Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Navagraha', de Daisuke Ono y Takayuki Kondou, tendrá una nueva serie

31/03/17 | Manga

El número correspondiente al mes de mayo de la revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial japonesa Kodansha, ha comenzado a publicar una nueva serie basada en el manga ‘Navagraha‘ (‘ナヴァグラハ’), escrito por Daisuke Ono y Takayuki Kondou. El nuevo manga se llamará ‘Navagraha -Virgin 9 soulS-‘ y estará dibujado por Satoru Matsuba, mangaka de ‘Devil Survivor‘ (‘デビルサバイバー’). Hirokazu Kobayashi se encargará de escribir el guión.

El manga está ambientado en un mundo donde nueve personas conocidas como “Kuyō” pueden invocar el poder de Buda para convertirse en la gente más fuerte del mundo, con el objetivo de luchar contra el mal. Akira y Sakuya, ex Kuyō que perdieron sus poderes, viven una vida de arrepentimiento. Pero cuando surge una amenaza son los primeros en querer volver para luchar, algo que es importante para ellos. Ahora deben encontrar una manera de reclamar el poder de Buda y enfrentar a Vishuddha, que busca un hibutsu (imagen budista oculta) para destruir el mundo.

Navagraha -Virgin 9 soulS-

El manga original, titulado ‘Navagraha: DefenD 9 Triggers‘ (‘ナヴァグラハ -DefenD 9 Triggers-‘), se lanzó en la revista Monthly Shonen Sirius en agosto de 2015. Aunque Ono y Kondou son los responsables de la obra original, Hirokazu Kobayashi escribió el guión y Takatoshi Shiozawa (‘Full Moon’, ‘Final Fantasy Reishiki’) ilustró la obra original. La serie finalizó el pasado mes de noviembre. La editorial japonesa Kodansha publicó el tercer y último tomo recopilatorio el pasado 23 de marzo. Los volúmenes dos y tres incluyeron un Drama CD con Kondou como Akira y Ono como Sakuya.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro