Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'My Hero Academia' se toma un descanso por enfermedad de su mangaka

2/03/17 | Manga

El número 14 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el capitulo nuevo del manga ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), famosa licencia manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, no se publicará hasta el número 15 de la revista. Este pequeño parón se debe a una enfermedad repentina de Kōhei Horikoshi. El número 15 de la revista estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 13 de marzo.

Kōhei Horikoshi lanzó esta serie manga de superhéroes en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014. Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 12 el pasado 3 de febrero. Los tomos 13 y 14 del manga vendrán en un pack con una OVA, y se lanzarán el 4 de abril y 2 de junio respectivamente. El manga obtuvo una adaptación anime de 13 episodios, y se emitió en los canales MBS y TBS en abril de 2016. La segunda temporada se estrenará el próximo 25 de marzo en las cadenas de televisión niponas NTV y YTV.

My Hero Academia

La trama nos sitúa en un mundo parecido al nuestro, pero con la diferencia de que existe un grupo de personas con particularidades (koseis) especiales, muchos de ellos auténticos héroes. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ningún poder especial, sin embargo, este niño está convencido de que se convertirá en un héroe y ayudará a la gente, tal y como hace su gran ídolo, el héroe All Might.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro