Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'My Hero Academia' se detendrá durante una semana

8/06/17 | Manga

El equipo de la editorial Shueisha responsable de la publicación de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el 28º número de la revista, que se publicará el 12 de junio, no contará con el manga ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hero Academia’, ‘僕のヒーローアカデミア’) debido a la repentina enfermedad de su mangaka, Kōhei Horikoshi. También han notificado que esperan volver a publicar el manga en el 29º número de la revista, el próximo 19 de junio.

My Hero Academia

Horikoshi comenzó a publicar esta serie manga de superhéroes en julio de 2014, cuya trama nos sitúa en un mundo en el cual existe un grupo de personas con particularidades (koseis) especiales. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ninguna habilidad especial, sin embargo, adquiere poderes gracias a su gran ídolo, el héroe All Might. Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria, famosa por su programa de entrenamiento para héroes donde, debido a la inminente amenaza de una organización villana, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Recientemente la editorial Shueisha compiló los capítulos del manga en su 14º volumen, el cual salió a la venta en Japón el 2 de junio. Los capítulos compilados en los volúmenes 13 y 14 inspiraron la adaptación a anime para televisión, cuya segunda temporada terminará a mediados de septiembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro