Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Mushibugyou', de Hiroshi Fukuda, terminará muy pronto

10/09/17 | Manga

La página web oficial de la revista Shonen Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el tomo recopilatorio número 32 del manga ‘Joujuu Senjin!! Mushibugyou‘ (‘常住戦陣!! ムシブギョー(蟲奉行)’), escrito e ilustrado por Hiroshi Fukuda, será el último. Este tomo podrá comprarse en las librerías del país del sol naciente el próximo 18 de octubre.

Hiroshi Fukuda comenzó a serializar el manga original de la franquicia ‘Mushibugyou‘ (‘ムシブギョー(蟲奉行)’) de 2009 a 2010. Shogakukan recopiló y publicó tres tomos del manga. Hiroshi Fukuda lanzó el manga ‘Joujuu Senjin!! Mushibugyou‘ (‘常住戦陣!! ムシブギョー(蟲奉行)’), que ramifica la historia básica, en 2011. Shogakukan publicó el tomo número 30 el pasado 18 de julio, y publicará el tomo 31 el próximo 15 de septiembre. El manga inspiró una serie anime para televisión en 2013. Contó con un total de 26 episodios. El proyecto fue dirigido por Takayuki Hamana en los estudios de animación Seven Arcs.

Mushibugyou

La historia transcurre en el periodo Edo, en la ciudad de Tokio. El octavo shogun, Tokugawa Yoshimune, ordenó que se instalaran cajas para que los plebeyos pudieran enviar sus preguntas. Después de escuchar a su pueblo, el shogun crea una nueva unidad para proteger a la gente en el corazón de la ciudad. Cada miembro es un especialista con habilidades de lucha únicas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro