Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Mujaki no Rakuen' llegará a su fin en dos capítulos

12/07/17 | Manga

A través de la revista japonesa Young Animal Arashi de Hakusensha, hoy conocemos una noticia muy relevante en relación con la serie manga ‘Mujaki no Rakuen‘ (también conocida como ‘Paradise of Innocence’ en inglés y ‘無邪気の楽園’ en japonés). Esta publicación manga contará con hasta dos últimos capítulos, poniendo fin a una serie de publicaciones con más de 6 años a sus espaldas. Por tanto, tan solo restan dos meses para ver el final de esta serie manga.

La trama de ‘Mujaki no Rakuen’ nos cuenta una historia en la que una joven de 25 años llamada Shōta, quien regresa a los tiempos en los que tan solo era una niña de primaria. Sin embargo, curiosamente estudia en un colegio diferente, en donde se encuentra con una futura estrella de la interpretación, Konomi-chan, a sabiendas de que lo sería en un futuro.

Mujaki no Rakuen

‘Mujaki no Rakuen’ inspiró también a un anime distribuido en formato de DVD. En total, fueron distribuidos tres discos, los cuales venían incluidos en las publicaciones manga. Probablemente en un futuro aparezca un cuarto DVD o un Blu-ray recopilatorio para finalizar también la franquicia con una animación. ‘Mujaki no Rakuen’ es una obra escrita y dibujada por Uran, autor especializado en manga y anime ecchi.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro