Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Mawaru Penguindrum' finalizará el mes que viene

28/12/16 | Manga

La cuenta oficial Twitter del departamento editorial de la revista Monthly Comic Birz, de la editorial japonesa Gentosha, ha anunciado que la adaptación manga de ‘Mawaru Penguindrum‘ (‘輪るピングドラム’), escrita por Isuzu Shibata, terminará en el número correspondiente al mes de marzo, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 30 de enero.

Isuzu Shibata lanzó el manga en la revista Monthly Comic Birz en 2013, casi dos años después del estreno del anime para televisión. Gentosha publicó el cuarto tomo recopilatorio en los comercios nipones el pasado 24 de junio. El anime original se emitió en 2011. Fue dirigido por Kunihiko Ikuhara en los estudios de animación Brain’s Base. Yukari Hashimoto se encargó de realizar la música de los 24 episodios de los que se compuso la serie.

Mawaru Penguindrum

La historia de este drama psicológico comienza cuando una niña llamada Himari Takakura fallece después de partir en un viaje con sus hermanos Kanba y Shōma. Un espíritu con una forma fuera de lo común aparece y milagrosamente la salva. Sin embargo, a cambio de salvar la vida de Himari, los hermanos deben buscar el Penguindrum para el espíritu. Un trío de extraños pingüinos acompañan a los hermanos en su búsqueda.

Formulario de registro