Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Masamune-kun no Revenge' entrará en su clímax muy pronto

24/12/16 | Manga

La página web oficial de la revista Monthly Comic Rex, de la editorial japonesa Ichijinsha, ha revelado que el manga ‘Masamune-kun no Revenge‘ (‘政宗くんのリベンジ’), escrito por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv, entrará en su “clímax” en la edición de febrero de 2017 de la revista, que llegará a los comercios nipones el próximo martes.

Su adaptación anime está en la actualidad en preparación, y se estrenará en Tokyo MX el 5 de enero y también será emitido en los canales AT-X y BS Fuji. Mirai Minato dirige el anime en los estudios de animación SILVER LINK. Michiko Yokote supervisa los guiones de la serie, y también los escribe junto a Kento Shimoyama. Yuki Sawairi diseña los personajes para la animación. Toshiki Kameyama está al cargo de la dirección de sonido, y Lantis producirá la música.

Masamune-kun no Revenge

La trama gira en torno a un niño llamado Masamune Makabe, quien sufrió mucho a manos de una chica rica y mimada llamada Aki Adagaki, que le puso el apodo de “cerdito” debido a su físico regordete. En busca de una venganza en contra de su torturadora, Masamune trabaja duro para mejorar su aspecto físico y logra convertirse en un estudiante increíblemente apuesto. Cuando se vuelve a encontrar con Aki, exige su venganza.

Con la ayuda de la criada de la chica, Yoshino Koiwai, Masamune comienza a construir una relación con Aki con la intención de romperle el corazón en el momento adecuado. Sin embargo, su amistad con Aki empieza a crecer, y se comienza a cuestionar sus planes finales, con los que alcanzar una satisfacción personal. ¿Pero es esto lo que su corazón desea?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro