Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Marine Blue' ya tiene fecha de publicación en España

16/05/17 | Manga

La editorial española Planeta Cómic ha revelado en sus redes sociales que sacará a la venta el primero de los cuatro tomos que componen el manga ‘Marine Blue‘ (‘Marinburū no kaze ni dakarete‘, ‘マリンブルーの風に抱かれて’), de Ai Yazawa, el próximo 20 de junio.

Marine Blue‘ es una miniserie de manga shojo que Yazawa comenzó a publicar en 1989 y hasta 1991 en la revista Ribon, de la editorial Shueisha. La trama gira alrededor de Tachibana, una joven que trabaja en una cafetería cerca de la playa y lleva una vida sencilla y tranquila, cuyo pasatiempo es pasear con su perro Dolphin por la arena. Su primo es surfista y, un día, pierde una competición con un extranjero recién llegado. Dicho joven es Arikawa, quien fue el primer amor de Tachibana, y se había ido cuatro años antes a Estados Unidos. El manga tratará de las diferentes historias de amor de ellos y otros personajes de su entorno.

Marine Blue

Planeta Cómic publicará el manga bajo el nombre de ‘Marine Blue: El azul que abraza el viento‘, y ya ha anunciado que el precio de venta de este primer tomo será de 7’95 euros.

Nueve años después de que este manga finalizase, Yazawa comenzó una de sus licencias manga más conocidos, ‘Nana‘, que fue serializada en la revista Cookie de Shueisha a partir del 26 de mayo del año 2000 y hasta mayo de 2009.

Puedes comprar el primer tomo de ‘Marine Blue’ aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro