Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Majestic Prince' regresa de su parón temporal

3/12/17 | Manga

El actual número de la revista Monthly Hero’s, de la editorial japonesa Shogakukan, ha reanudado la serialización del manga ‘Majestic Prince‘ (‘マジェスティックプリンス’), escrito por Rando Ayamine e ilustrado por Hikaru Niijima, que había entrado en un parón temporal el pasado mes de agosto. El staff confirmó cuando esto sucedió que el parón se debía a razones de salud por parte de Niijima, por lo que se cree que su salud ha mejorado.

La franquicia comenzó como un proyecto multimedia de Fields. Ayamine y Niijima lanzaron el manga en la revista Monthly Hero en 2011 y la editorial publicó el tomo recopilatorio número 13 el 5 de abril. Una adaptación anime para televisión se estrenó en 2013. Fue dirigida por Keitaro Motonaga en los estudios de animación Dogakobo. Contó con un total de 24 episodios.

Majestic Prince

La historia de la franquicia se centra en la humanidad, después de que expandiera sus fronteras hacia el espacio en busca de recursos. Los avances en la investigación de ingeniería genética permiten a los seres humanos adaptarse a las nuevas fronteras, lo que lleva a la creación de niños evolucionados, como el protagonista de la historia Izuru. Izuru se inscribe en una academia llamada Gurantseere para cumplir su misión de “proteger a la humanidad“.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro