Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Maid Sama!' tendrá un capítulo especial en febrero

14/12/16 | Manga

La artista Hiro Fujiwara anunció el pasado sábado que la entrega de marzo de la revista LaLa DX de Hakuensha publicará un capítulo especial de su manga ‘Kaichō wa maid sama!‘ (‘Kaichō wa Meido-sama!’, ‘会長はメイド様!’). La nueva publicación saldrá el próximo 10 de febrero.

Fujiwara lanzó el manga por primera vez en 2006 en la revista Monthly LaLa de Hakuensha, y finalizó su obra en 2013. Hasta el momento se han publicado 18 tomos recopilatorios del manga. ‘Kaicho wa Maid Sama!’ inspiró en el año 2010 un anime para televisión que tuvo una extensión de 26 capítulos y que contó, además, con una OVA.

maid sama

La autora terminó su manga Yuki wa Jigoku ni Ochiru no ka‘ (‘ユキは地獄に堕ちるのか’) el pasado septiembre, y ya tiene planeado lanzar un manga crossover de ambas historias en la entrega de febrero de Monthly LaLa, el próximo 24 de diciembre.

‘Kaichō wa maid sama!’ se sitúa en la preparatoria Seika, que ha pasado de ser exclusiva de hombres a convertirse, recientemente, en una escuela mixta. Misaki Ayuzawa se convierte en la nueva presidenta del consejo estudiantil con el objetivo de proteger a las chicas, ganándose entre los varones de la escuela la fama de ser una dictadora feminista. Sin embargo, Misaki combina sus estudios con un trabajo de medio tiempo en un Maid Caffé, y es un secreto hasta que un día, el chico más popular de la escuela, Usui Takumi, la descubre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro