Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Magi: Sinbad no Bouken' anuncia la fecha para el estreno de su epílogo

12/02/18 | Manga

La APP Manga ONE de Shogakukan acaba de revelar que el manga ‘Magi: Sinbad no Bouken’ (también conocido como ‘Magi: Adventure of Sinbad’ en inglés y ‘マギ シンドバッドの冒険’ en japonés) dará comienzo a su “epílogo” el próximo 28 de febrero. En esta información también se da a conocer que en este epílogo el spin-off vinculará la historia con el manga original de la saga Magi. Tratándose de una publicación de carácter semanal, podemos deducir que quedan 3 capítulos por serializar. 

Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ohtera son los autores de ‘Magi: Sinbad no Bouken’, comenzando a publicar el manga en mayo de 2013. El éxito de este manga propició la producción de una adaptación anime, la cual fue emitida entre abril y julio de 2016. Además de esto, el manga también contó con hasta 5 episodios OVA. El manga original ‘Magi’ comenzó en 2009 finalizando su serialización en octubre del pasado año. Este manga también contó con otras series de animación adaptadas: ‘Magi: The Labyrinth of Magic’ y ‘Magi: The Kingdom of Magic’.

Magi: Sinbad no Bouken

‘Magi: Sinbad no Bouken’ es precuela de ‘Magi: The Labyrinth of Magic!’, transcurriendo su trama unos 30 años antes de la historia principal que ya hemos disfrutado, y se centra en el viaje de Simbad para convertirse en rey. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro