Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Maga-Tsuki', de Hoshino Taguchi, llegará a su final en pocas semanas

26/01/17 | Manga

La entrega de marzo de la revista Shonen Sirius de Kodansha ha anunciado este jueves que el autor Hoshino Taguchi finalizará su manga ‘Maga-Tsuki’ (まがつき) en la próxima entrega de la publicación que saldrá a la venta en febrero. Taguchi lanzó esta comedia romántica por primera vez en Shonen Sirius en el año 2011 y Kodansha publicó el 12º tomo recopilatorio del manga el pasado mes de noviembre.

maga medio

 ‘Maga-Tsuki’ sigue la historia de un chico de 15 años, Yasuke Arahabaki, que un día, limpiando el templo en el que vive, rompe accidentalmente un espejo sagrado del santuario. El accidente libera a Seoritsuhime, la diosa de la mala fortuna, que absorbe el alma de Yasuke dentro de sí misma, lo que provoca una maldición que les obliga a estar en cada momento juntos si no quieren morir. Para deshacerse de la maldición, Yasuke deberá ayudar a Seoritsuhime a lograr la felicidad – a pesar de la mala suerte que lleva consigo misma.

Todo se complica cuando Akari Inamori,  amiga de la infancia de Yasuke con la que comparte un enamoramiento mutuo,  se convierte, repentinamente, en la nueva dueña del alma perdida de Yasuke. El chico tendrá que ser capaz de compaginar sus sentimientos hacia Akari mientras mantiene la promesa de hacer feliz a Seoritsuhime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro