Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Love Stage!!' confirma su fecha de finalización en Japón

12/06/16 | Manga

La edición de Julio de la revista japonesa CIEL, publicada por la editorial Kadokawa, ha confirmado en las últimas horas que la serie manga yaoi ‘Love Stage!!‘, terminará su publicación dentro de muy poco. Lo hará en el número de septiembre de la citada revista, que llegará a las librerías japonesas el próximo 30 de julio. Debido a que se trata del último capítulo, la portada de la revista estará dedicada a este manga de amor homosexual, y además el capítulo tendrá una primera página a todo color.

Zaou Taishi y Eiki Eiki comenzaron la publicación del manga en la revista CIEL durante el año 2010. La trama gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en el seno de una ultra conocida familia de artistas. Sin embargo, Izumi es el único miembro de dicha familia que no trabaja en la industria del entretenimiento, y pasa su tiempo como un estudiante otaku. Él se ha esforzado duro para convertirse en un mangaka, pero finalmente termina protagonizando un anuncio de televisión. Con el tiempo se cruza con el famoso actor Ryuma, quien se siente atraído por Izumi.

Love Stage!!

El manga ha disfrutado de una adaptación anime de 10 capítulos en julio de 2014, producida por el estudio de animación japonés J.C.Staff.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro