Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Love Rush!' terminá su publicación

10/11/16 | Manga

El número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha publicado el capítulo final del manga ‘Love Rush!‘ (‘ラブラッシュ!’), escrito e ilustrado por Ryouhei Yamamoto. El mismo número de la revista señala que la editorial Shueisha pondrá a la venta el primer tomo recopilatorio en diciembre, y el segundo en enero de 2017.

Ryouhei Yamamoto comenzó este manga en el número 38 de este año en la revista, que fue puesto a la venta el 22 de agosto. Antes de comenzar con esta serie Yamamoto trabajó en ‘E-ROBOT‘, serie que también fue publicada en la revista Weekly Shonen Jump. Su serialización se produjo desde 2014 a 2015, y contó con 13 capítulos recopilados en dos tomos.

Love Rush!

Para desgracia de Reiji Hakuba, el protagonista principal de la serie, una condición genética extraña hace que todas las chicas se vuelvan locas por él. Este gen se llama Ubermale, y quien lo sufre parece el chico más atractivo para todas las chicas de su alrededor. Lo que para algunos sería un sueño, para Reiji es un problema, pues las cosas se complican cuando las chicas no humanas comienzan a perseguirlo. En especial, una princesa Cupid, del Reino Divino.

Formulario de registro