Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Llegando a ti' toma un mes de pausa

13/07/17 | Manga

Llegando a ti‘ (también conocido como ‘Kimi ni Todoke’ en inglés y ‘君に届け’ en japonés), estaba a punto de llegar al final de su arco argumental, sin embargo, un percance ha impedido que este último mes se haya publicado una nueva entrega del manga. La razón es que el autor, Karuho Shiina, ha sufrido una enfermedad que le ha impedido trabajar. Si embargo, para la próxima entrega de Bessatsu Margaret de Shueisha, la cual llegará el 12 de agosto, se espera que la historia del manga continúe ya con una recuperación del autor.

La trama de ‘Llegando a ti’ nos cuenta la historia de Souko, un chica de instituto con los ojos rasgados y el cabello muy largo y oscuro. Debido a su apariencia, quienes le conocen intentan no hablar con ella. Sin embargo, un chico del instituto llamado Souta se para a hablar con ella

Llegando a ti

La primera entrega de ‘Kimi ni Todoke’ fue estrenada en el año 2005, contando con hasta 28 volúmenes recopilatorios; el último de ellos publicado en el mes de febrero. La franquicia también cuenta con una novela ligera, dos temporadas de anime y varios especiales de animación.

Ya puedes adquirir el último tomo de Llegando a ti pinchando aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro