Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Liar x Liar', de Renjuro Kindaichi, se aproxima a su final

21/04/17 | Manga

El número de junio de la revista ‘Dessert‘ de Kodansha revela que el manga ‘Liar x Liar‘ de Renjuro Kindaichi está a tan solo tres capítulos de su final. Dado que no va a salir a la venta el capítulo en el número de mayo, el manga no acabará hasta el día 24 de julio, siempre y cuando no haya ningún imprevisto.

El manga trata sobre la historia de Minato, una joven de veinte años que, por diversión, se prueba el uniforme de la escuela secundaria de una amiga y se va brevemente a la ciudad. Para su desgracia se encuentra con su hermanastro Tōru, quien es apenas mas joven que ella. Minato lo engaña, haciéndose pasar por una chica de secundaria y Tōru la invita a salir. Con el tiempo, lo que había empezado con una broma se convierte en una mentira mucho más compleja de lo que Minato se podría haber imaginado.

 Liar x Liar

Kindaichi comenzó con la publicación de su manga en 2010, en la revista ‘Dessert‘ de Kodansha; y en 2012 logró entrar en el puesto número 10 del ranking ‘Kono Manga ga Sugoi‘ de Takarajimasha Inc. En 2015 fue nominado para la 39 ª edición anual de los Premios manga Kodansha. En noviembre del año pasado, la editorial japonesa publicó el noveno volumen de libros compilados.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro