Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'La Desaparición de Nagato Yuki-chan' llega a su final

5/08/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de septiembre de la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa, ha publicado el último capítulo del manga escrito e ilustrado por Puyo, ‘La Desaparición de Nagato Yuki-chan‘ (‘Nagato Yuki-chan no Shōshitsu’, ‘長門有希ちゃんの消失’), manga spin-off de la serie de novelas ligeras escrita por Nagaru Tanigawa, ‘Haruhi Suzumiya‘ (‘Suzumiya Haruhi’, ‘涼宮ハルヒ’). Kadokawa publicará el tomo recopilatorio nº10, y final, en febrero de 2017.

Este manga seinen comenzó a editarse en la revista Young Ace en julio de 2009. En 2015 una versión anime vio la luz dirigida por Jun’ichi Wada en los estudios de animación Satelight. Contó con un total de 16 episodios en los que Tatsuya Kato compuso la música y Ikuko Ito diseñó a los personajes.

Nagato Yuki-chan no Shōshitsu

La trama nos sitúa en un universo alternativo en el que Haruhi Suzumiya nunca formó la Brigada SOS. En este universo, la tímida y torpe Yuki Nagato intenta cortejar a su amor platónico, Kyon, con la ayuda de su mejor amigo y vecino, Ryoko Asakura. Este trío de amigos forman parte del club de literatura de la escuela secundaria. Sus vidas se ven alteradas con la llegada de una chica llamada Haruhi Suzumiya.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro