Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kuzu no Honkai' terminará el año que viene

16/12/16 | Manga

El bloque de programación Noitamina, de Fuji TV, ha revelado que el manga de ‘Kuzu no Honkai‘ (‘Scum’s Wish’, ‘クズの本懐’), manga seinen escrito e ilustrado por Mengo Yokoyari (‘Haruwaka’), finalizará en primavera de 2017. Además, han revelado que tanto la serie anime como la serie live-action, adaptarán todo el manga.

Mengo Yokoyari comenzó a serializar el manga en 2012, en la revista Big Gangan de la editorial japonesa Square Enix. Por el momento cuenta con 6 volúmenes recopilatorios, el último de ellos llegó a las comercios japoneses en marzo de este año.

Kuzu no Honkai

Masaomi Ando (‘Saijaku Muhai no Bahamut’) dirigirá la serie anime en Studio Lerche (‘Monster Musume no Iru Nichijou’). Makoto Uezu (‘Akame ga Kill!’) se encargará de la composición de la serie mientras que Keiko Kurosawa (‘Re:␣Hamatora’) diseñará a los personajes y hará las funciones de director de animación principal. Masaru Yokoyama (‘Bubuki Buranki’) compondrá la música para esta adaptación.

La historia se centra en Awaya Mugi y Yasuraoka Hanabi, quienes parecen la pareja perfecta. Ambos son populares y se adaptan bien en su relación, sin embargo, nadie conoce el secreto que comparten. Ambos están enamorados de otras personas que, por lo que parece, no corresponder sus sentimientos. Únicamente están saliendo el uno con el otro para calmar su soledad.

Formulario de registro