Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kuragehime', de Higashimura, se reanuda en junio

4/05/17 | Manga

El manga ‘Kuragehime‘ (‘海月姫’), de Akiko Higashimura, reanudará su publicación en el número del 25 de junio de la revista ‘Kiss‘, de Kodansha. Este manga ha estado en un hiatus indefinido desde enero de 2016, después de que se anunciara en octubre de 2015 que el manga estaba llegando a sus últimos capítulos.

Kuragehime

La historia del manga se centra en Tsukimi Kurashita, una gran fan de las medusas que se muda a Tokio para convertirse en ilustradora. Ella vive en un complejo de apartamentos llamado ‘Amamizukan‘, en los cuales está prohibida la entrada a los hombres. Un día Tsukimi invita a su apartamento a una elegante mujer para agradecerle que rescatara a una medusa, sin embrago, esa invitación le hace descubrir que esa “mujer” no es quien parece ser.

El manga ‘Kuragehime‘ fue publicado por primera vez en octubre de 2008 en la revista ‘Kiss‘, de Kodansha y, al año siguiente, la revista ‘Kiss Plus‘ comenzó a publicar un spin-off hasta 2014, el mismo año en el que estrenó la adaptación a live-action del manga original. En 2010 el manga obtuvo una adaptación a anime de televisión y, ese mismo año, también ganó el Premio Manga de Kodansha.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro