Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kochikame' regresa tras un año de parón

11/09/17 | Manga

Kochikame‘ no ha dicho su última palabra aún. La que es una de las series manga más longevas de la historia (de hecho, cuenta con un Récord Guiness por ello), contará con un nuevo capítulo especial publicado por su autor original, Osamu Akimoto, quien estuvo 40 años al frente de su obra estrella.

El próximo capítulo de ‘Kochikame’ se publicará el próximo 16 de septiembre en la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha, la misma en la que fue serializado el mencionado manga desde 1976. En su próximo capítulo, ‘Kochikame’ contará con una página central a color, algo que con total seguridad agradecerán mucho los fans de la franquicia. El capítulo llega justo un año después del final de esta obra manga que contó con hasta 42 tomos recopilatorios publicados y más de 150 millones de copias impresas en todo el mundo.

Kochikame

La trama del manga se centra en las diferentes situaciones de una comisaría de policía en donde trabajan peculiares personajes, entre ellos, el protagonista llamado Kankichi Ryotsu. Pese a haber conseguido un puesto en la policía, Kankichi Ryotsu siempre anda pensando la forma de trabajar menos y hacerse millonario, planificando cómicas estrategias que siempre le salen mal. El manga es una sucesión de gags entre los personajes.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro