Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kindaichi Shounen no Jikenbo R', pausado hasta julio

12/04/17 | Manga

En la decimonovena edición de la revista ‘Weekly Shonen Magazine‘, publicada por Kodansha, se ha anunciado el hiatus del manga ‘Kindaichi Shōnen no Jikenbo R‘ (‘金田一少年の事件簿R’), historia original de Shin Kibayashi e ilustrado por Fumiya Sato. El manga se retomará el 31 de julio con un nuevo arco temático. Además, marcará el 25 aniversario de la creación del manga original y contará con el anuncio de un “gran proyecto” del cual aun no se ha dado información.

Kindaichi Shounen no Jikenbo R

Kindaichi Shōnen no Jikenbo R‘ es una secuela original de la serie de mangas ‘Kindaichi Shōnen no Jikenbo‘ (‘金田一少年の事件簿’) que empezó a publicarse en octubre de 1992. La historia se centra en un chico de la escuela secundaria llamado Hajime Kindaichi que, aunque parece un muchacho normal, cuando hay un caso criminal, demuestra tener unas grandes habilidades deductivas que habría heredado de su abuelo, que fue un famoso detective.

Tanto el manga original, como esta secuela, han inspirado un anime de televisión. La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2014 y, la segunda temporada, en octubre de 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro