Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kindaichi Shōnen no Jikenbo R' pone fecha a su regreso

30/11/16 | Manga

La revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha ha anunciado este miércoles que el manga ‘Kindaichi Shōnen no Jikenbo R’ (金田一少年の事件簿R Kindaichi Shōnen no Jikenbo Ritānzu), de Seimaru Amagi y Fumiya Satō, volverá a la revista el 12 de diciembre, en la primera entrega de 2017. El manga introducirá un nuevo arco narrativo llamado ‘Seiren-to Satsujin Jiken’ (El Caso del Asesinato en la Isla Seiren).

El manga tuvo un parón el 7 de septiembre, tras completar la historia ‘Shirohebi Kura Satsujin Jiken’, que había comenzado el 15 de junio, justo cuando el manga volvía de otro parón previo que había tenido a comienzos de este año.

kindaichi medio

El argumento gira en torno a un chico de instituto llamado Hajime Kidanchi, que parece alguien apagado, pero que cada vez que surge un misterioso caso, demuestra unas habilidades deductivas impresionantes heredadas de su famoso abuelo, un antiguo detective privado.

El manga es una secuela de ‘Kindaichi Case Files’ ( 金田一少年の事件簿 Kindaichi Shōnen no Jikenbo), de Yōzaburō Kanari y Fumiya Satō. Amago y Satō lanzaron la secuela en Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2012, que posteriormente inspiraría un anime de televisión estrenado en Japón en abril de 2014.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro