Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kenkou de Bunkateki na Saiteigendo no Seikatsu' tendrá serie live-action

14/05/18 | Manga

En número 24 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el manga ‘Kenkou de Bunkateki na Saiteigendo no Seikatsu‘ (‘健康で文化的な最低限度の生活’), conocido internacionalmente como ‘Minimum Healthy Cultural Life’, escrito e ilustrado por Haruko Kashiwagi, tendrá una serie de televisión live-action que se estrenará en verano. Por el momento no se conocen los actores que darán vida a los personajes de la franquicia, ni una fecha exacta de estreno.

El manga se centra en Emiru Yoshitsune, que es contratada como trabajadora del gobierno justo después de la graduación, y está asignada a la oficina de asistencia social. Como trabajadora social, se encarga de proteger el sustento de los ciudadanos, pero debe encontrarse cara a cara con quienes viven en la pobreza.

Kenkou de Bunkateki na Saiteigendo no Seikatsu

Haruko Kashiwagi comenzó a publicar el citado manga en la revista Weekly Big Comic Spirits, de Shogakukan, en 2014. La editorial japonesa puso a la venta el sexto tomo recopilatorio en los comercios del país del sol naciente el pasado 30 de enero. Otros de los manga más conocidos de Haruko Kashiwagi son: ‘Hanazono Merry go Round’ (‘花園メリーゴーランド’), ‘Bra Bra Ban Ban’ (‘ブラブラバンバン’), ‘Chiheisen de Dance’ (‘地平線でダンス’), ‘Mooretsu Bambi’ (‘も~れつバンビ’), ‘Onimushi’ (‘鬼虫’) o ‘Yoiko no Hoshi!’ (‘よいこの星!’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro