Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru' terminará muy pronto

24/11/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de enero de la revista Cheese!, de la editorial japonesa Shogakukan, ha anunciado que el manga ‘Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru‘ (‘カノジョは嘘を愛しすぎてる’) conocido también como ‘KanoUso‘, obra escrita e ilustrada por Kotomi Aoki, terminará muy pronto, en concreto, en 4 capítulos. Si el manga no se paraliza hasta entonces, terminará el 24 de marzo.

Kotomi Aoki lanzó el manga en la revista Cheese! en 2009. La editorial Shogakukan publicó el tomo recopilatorio número 20 el pasado 26 de agosto. La franquicia obtuvo una adaptación live-action, que se estrenó en Japón en diciembre de 2013, protagonizada por Takeru Satoh (live-action de ‘Rurouni Kenshin’) como Aki y Sakurako Ōhara como Riko. La película también recibió un prólogo de 10 capítulos de imagen real que se estrenaron en el mismo mes que la película.

Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru

El manga se centra en Aki Ogasawara, un músico que compone para la banda Crude Play y gana más de 100 millones de yenes, alrededor de 1 millón de euros al año. A pesar de esto, lo oculta y se llama a sí mismo NEET. Buscando una vida fuera de la música, comienza a salir con una chica que va a la escuela secundaria llamada Riko Koeda. Sin embargo, lo que Aki no sabe es que Riko es, en realidad, una gran fan de su música. Incluso con su novia, Aki no puede escapar del mundo de la música.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro