Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kannagi: Crazy Shrine Maidens' finalizará muy pronto

28/03/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de mayo de este año de la revista Monthly Comic Rex, de la editorial japonesa Ichijinsha, ha revelado que el mangaka Eri Takenashi finalizará su obra ‘Kannagi‘ (‘かんなぎ’), también conocida como ‘Kannagi: Crazy Shrine Maidens‘, en 3 capítulos. Además, se ha informado de que la obra no se publicará en la edición de junio de la revista, por lo que los últimos capítulos saldrán en las ediciones de julio agosto y septiembre. La edición correspondiente al mes de septiembre, que albergará el capítulo final, se pondrá a la venta en el país del sol naciente el próximo 27 de julio.

El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2005 en la revista Comic Rex. Por el momento cuenta con 11 tomos recopilatorios. Logró una adaptación anime en 2008, dirigida por Yutaka Yamamoto (‘Fractale’) en los prestigiosos estudios de animación A-1 Pictures (‘Sword Art Online’, ‘Shigatsu wa Kimi no Uso’, ‘Boku dake ga Inai Machi’). Obtuvo una duración de 13 episodios.

Kannagi: Crazy Shrine Maidens

La historia del manga gira alrededor de Nagi-sama, una diosa que viene a la vida cuando un estudiante de arte talla una estatua en un árbol sagrado. La estatua se rompe y en su interior se encuentra la diosa. Ve en la televisión que anime magical girl, y decide comprar un bastón de juguete, como la protagonista de la serie anime que ha visto, para limpiar el mundo de impurezas. Para poder tener más poder, necesita que más gente crea en ella. para lograrlo decide convertirse en una idol.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro