Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kamisama Kiss' terminará en 4 capítulos

5/03/16 | Manga

Por medio del séptimo volumen del año de la revista japonesa Hana to Yume, de la editorial Hakusensha, se ha confirmado este sábado que el manga ‘Kamisama Kiss‘ (‘Kamisama Hajimemashita’, ‘神様はじめました‘), escrito e ilustrado por Julietta Suzuki, terminará en tan solo 4 capítulos más.

El próximo capítulo de ‘Kamisama Kiss’ se publicará en la novena edición de la revista, el próximo 5 de abril, y se espera que se concluya directamente en la duodécima edición de la revista. El manga había entrado en su arco final el pasado 20 de enero, en la cuarta edición de Hana to Yume de este año.

La revista ha confirmado recientemente que este manga shojo ya ha superado los 5 millones de copias impresas. Comenzó su serialización en marzo de 2008 y actualmente cuenta con 22 tomos recopilatorios. La popularidad de la serie le ha permitido disfrutar de varias adaptaciones anime para TV Tokyo en 2012 y 2015, con un total de 25 capítulos producidos por TMS Entertainment. En 2013 la serie estrenó una OVA con dos episodios dirigida por Akitaro Daichi, mismo responsable que las dos series para televisión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro