Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kakegurui' obtiene un nuevo spin-off

16/01/17 | Manga

La edición de enero de la revista Gangan Joker, de la editorial japonesa Square Enix, publicó los dos primeros capítulos del manga ‘Kakegurui (Kakkokari)‘, escrito e ilustrado por Taku Kawamura. Esta serie es una obra spin-off de comedia del manga ‘Kakegurui‘ (‘賭ケグルイ’), escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tooru Naomura.

El manga spin-off está protagonizado por los personajes principales de la serie original, incluyendo a Yumeko, Meari, and Ryōta. La serie original también inspiró el manga ‘Kakegurui Twin‘ (‘ケグルイ双〈ツイン〉’), obra spin-off escrita por Homura Kawamoto e ilustrada por Katsura Saiki, que se serializo en la revista Gangan Joker en 2015. La historia se centra en Meari un año antes de que Yumeko se traslade a la Academia Privada Hyakkaou.

Kakegurui

La academia privada Hyakkaou es una prestigiosa escuela privada, en donde los estudiantes se dividen por estratos sociales. A la cabeza de la escuela se encuentra el consejo estudiantil, quien regula y controla a los estudiantes con sus apuestas. En la academia los ganadores son considerados “dioses”, y los perdedores están condenados al “infierno”. El protagonista pertenece al grupo de los perdedores. Un día, una chica llamada Yumeko Jabami se inscribe en la escuela, y es retado a un juego. ¿Ganará o perderá?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro