Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kaiji' consigue un spin-off sobre Ōtsuki

3/01/17 | Manga

El cuarto y quinto número combinado del año de la revista japonesa Weekly Young Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha lanzado una segunda serie manga spin-off de la franquicia ‘Kaiji’ (‘Tobaku Mokushiroku Kaiji’, ‘賭博黙示録カイジ’) durante la semana pasada. El autor original, Nobuyuki Fukumoto, se encuentra colaborando con este spin-off, aunque no es autor del manga. Tensei Hagiwara está escribiendo la historia, mientras que Motomu Uehara y Kazuya Arai se encargan del dibujo. Habrá capítulo de este spin-off cada dos semanas.

Este manga se titulará ‘1-nichi Gaishutsuroku Hanchō‘ (‘One-Day Outing Chronicle Leader’) y se centrará en el personaje de Ōtsuki. La historia tiene lugar en la ciudad de Tokio, en donde el personaje utiliza un “One-Day Outing Ticket” para salir del campo de concentración en donde se recluyen personas que tienen deudas relacionadas con el juego. Se trata del segundo spin-off de la licencia manga.

Kaiji

El primer manga spin-off de ‘Kaiji’, titulado ‘Chūkan Kanriroku Tonegawa‘, se centra en el personaje de Tonegawa, y fue iniciado en junio de 2015 -actualmente sigue en publicación en Monthly Young Magazine-. Tensei Hagiwara es el escritor de este primer spin-off, con arte de Tomoki Miyoshi y Tomohiro Hashimoto.

La franquicia ‘Kaiji‘ ha inspirado dos series anime de televisión, además de dos películas live-action del director Tōya Satō (‘Gatchaman’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro