Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kaichō wa maid sama!' tendrá un capítulo especial

10/06/17 | Manga

La página web oficial de la revista LaLa DX, de la editorial japonesa Hakusensha, ha anunciado que su próximo número del 10 de agosto, publicará un nuevo capítulo especial para el conocido manga de comedia romántica, ‘Kaichō wa maid sama!‘ (‘会長はメイド様!’), escrito e ilustrado Hiro Fujiwara. Este no es el primer especial, ya que se había publicado un capítulo especial el 10 de febrero de este mismo año.

Kaichō wa maid sama!

La historia original del manga ‘Kaichō wa maid sama!‘ se sitúa en la preparatoria Seika, la cual recientemente ha dejado de ser exclusiva de hombres, convirtiéndose en una escuela mixta. Misaki Ayuzawa se convierte en la nueva presidenta del consejo estudiantil para cuidar de las chicas que hay en la preparatoria, con lo que se gana entre los varones la fama de ser una dictadora feminista. Sin embargo, Misaki oculta un vergonzoso secreto: combina sus estudios con un trabajo de medio tiempo en un Maid Café. Ese trabajo puede hundir su reputación por lo que lo oculta lo mejor que puede hasta que un día, el chico más popular de la escuela, Usui Takumi, la descubre.

Fujiwara comenzó a publicar el manga en 2006 en la revista Monthly LaLa, de la editorial Hakuensha, hasta que llegó a su fin en 2013. Hasta el momento se han publicado 18 tomos recopilatorios del manga. Además, el manga original también inspiró en el año 2010 un anime para televisión de 26 capítulos y contó con varios especiales en formato OVA.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro