Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Kabuki-bu!!' finaliza su serialización

4/01/18 | Manga

En el número de febrero de la revista Young Ace de Kadokawa se acaba de publicar el último capítulo del manga ‘Kabuki-bu!‘ (‘カブキブ!’). Con este último capítulo publicado, solo queda que se publique el segundo y último tomo de este manga, el cual tiene previsto salir a la venta el próximo 2 de febrero en Japón.

‘Kabuki-bu!!’ es una obra original de Yuuri Eda (guión) y Chizu Kamikou (dibujo) iniciada en febrero de 2017. Precisamente en algo menos de un año ha llegado a su final, aunque este breve periodo de tiempo ha sido suficiente para producir también una serie de animación de 12 episodios a mediados del pasado año. Por el momento ni la serie de animación ni el manga tienen prevista su salida en España.

Kabuki-bu!!

La trama de las novelas originales gira entorno a Kurogo Kurusu, un estudiante de 15 años de la escuela secundaria que ama tanto el kabuki, que incluso llega a ser molesto. El querría por todos los medios que su escuela tuviese un club dedicado a esta forma de teatro japonés tradicional, sin embargo, no es el caso. Por lo tanto, Kurogo se propone como objetivo crear el club de kabuki, y su primera tarea es reunir a todos los miembros que lo compondrán, algo que no será nada sencillo.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro