Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Isekai Shokudō', de Takaaki Kugatsu, se dirige al clímax de la serie

7/04/17 | Manga

Se ha anunciado, en el octavo número de la revista ‘Young Gangan’ de Square Enix, que se acerca el final de la serie manga ‘Isekai Shokudō‘ (‘異世界食堂’) de Takaaki Kugatsu, que está basada en la novela ligera de Junpei Inuzuka. También se ha anunciado que, en el número que saldrá el 21 de abril, el manga tendrá un anuncio importante.

La historia se centra en un restaurante llamada ‘Yōshoku no Nekoya‘, que se encuentra en el bajo de un edificio, haciendo esquina en un distrito comercial, cerca de una zona de oficinas. El ‘Nekoya’ normalmente sirve a “salarymen” (como se les llama comúnmente en Japón a los ejecutivos de bajo rango de una empresa); cada sábado, cuando el restaurante se toma un día libre, el ‘Nekoya’ está repleta de clientes de fantasía.

Isekai Shokudō

Takaaki Kugatsu publicó el manga en noviembre del año pasado. Inuzuka lanzó la novela en la web ‘Shōsetsu-ka ni Narō‘ (‘小説家になろう’) en 2013 y el primer volumen fue impreso en febrero de 2015. Katsumi Inami ha dibujado las ilustraciones y el tercer volumen fue enviado el 30 de septiembre. Además, la novela ligera de Inuzuka tiene una adaptación anime de televisión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro