Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'IM: The Great Priest Imhotep' está a punto de finalizar

16/05/18 | Manga

A través de su cuenta de twitter oficial el mangaka japonés Hinome Hawakate, autor del manga ‘IM: The Great Priest Imhotep‘, también conocido como ‘IM’ o ‘Imhotep’, ha revelado que su obra terminará con el próximo capítulo. La serie concluirá con su capítulo número 43, que debería ser publicado, si el autor no hace una pausa, el 12 de julio; en la edición correspondiente al mes de agosto de la revista Shônen Gangan de Square Enix.

La trama se centra en una joven llamada Hinome, la cual no tiene amigos. En la escuela, dicen de ella que está maldita… y por una buena razón: ¡cada sonido que sale de su boca se convierte en una llama mortal! Cuando regresa a su casa, como de costumbre sin haber hablado con nadie ese día, se enamora de un chico extraño que está huyendo en las calles de Tokio. Ella le ofrece un refugio, antes de descubrir que tiene ante ella a Imhotep, el mayor hechicero del antiguo Egipto.

A pesar de sus aires de adolescente, esconde inmensos poderes… tan grandes que ha atraído la ira de los dioses. Considerado el peor criminal de todos los tiempos, fue sentenciado a dormir eternamente. Pero 3.000 años más tarde, el mundo está amenazado de nuevo por los Magai, los demonios malvados, y los carceleros de Imhotep no tienen más remedio que pedirle que resuelva el problema.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro