Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hunter × Hunter' vuelve a pausarse indefinidamente

30/06/16 | Manga

Probablemente no sea una sorpresa para nadie… al menos para los que conocen la licencia desde hace años. El trigésimo primer número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump ha confirmado recientemente que nuevamente la serie ‘Hunter x Hunter‘ (‘Hantā Hantā’, ‘ハンターハンター’), obra escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, vuelve a estar pausada de forma indefinida. La revista anunciará, en el futuro, la fecha de vuelta a publicación cuando ésta se decida.

‘Hunter x Hunter’ comenzó a publicarse de nuevo el pasado mes de abril, después de dos años de parón. Este conocido manga shonen de acción y aventura estaba pausado debido a la enfermedad de Yoshihiro Togashi, quien ha sufrido dolores crónicos de espalda muy fuertes, evitando que pudiera continuar con su duro trabajo. El trigésimo tercer tomo recopilatorio del manga se lanzó el pasado 3 de junio en las tiendas japonesas, siendo el primero en llegar al mercado después de tres años.

Hunter × Hunter

No se han detallado los motivos de este nuevo parón, pero es posible que nuevamente se deba a los problemas de espalda de Yoshihiro Togashi. Por supuesto, esperamos que esta vez no tengamos que esperar nuevamente dos años a que se vuelva a retomar.

Formulario de registro