Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hunter × Hunter' reanudará su publicación

31/05/17 | Manga

Tras pasar por un hiatus de un año, la página web oficial de la revista Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha confirmado que Yoshihiro Togashi reanuda la publicación de su conocido manga ‘Hunter × Hunter‘ (‘Hantā Hantā’, ‘ハンターハンター’). La editorial publicará el siguiente capítulo en la próxima edición de Shonen Jump, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 26 de junio. Además, la editorial también lanzará el tomo recopilatorio número 34 ese mismo día.

Este manga se ambienta en un mundo de fantasía en el cual se pueden encontrar extrañas criaturas, bestias maléficas y tesoros ocultos. En ese mundo, los llamados “hunters“, son los únicos capaces de desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un joven que se presenta a los exámenes de hunter, con el fin de obtener la tarjeta de licencia y poder encontrar a su padre. Durante las pruebas, traba amistad con otros tres participantes: Kurapika, Killua y Leorio. Los cuatro se ayudarán entre ellos y vivirán incontables aventuras para superar el examen y tener el derecho a llamarse hunters.

Hunter × Hunter

El éxito de este manga se ha extendido a nivel internacional, comenzado a publicarse en inglés a partir de abril de 2005, en español desde octubre de 2012, y en brasileño desde enero de 2008. ‘Hunter × Hunter’ ha tenido estos años dos adaptaciones anime para televisión gracias a su gran popularidad en el papel, la primera entre 1999 y 2001 con 62 episodios, y una mucho más reciente, entre 2011 y 2014 con unos 148 episodios.

Si aún no has leído ‘Hunter x Hunter‘, debes comenzar con su primer tomo ya publicado en España.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro