Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Huaichun Zaijian!' finalizará con su próximo tomo

6/02/17 | Manga

El noveno tomo recopilatorio del manga ‘Huaichun Zaijian!‘ (‘フイチン再見’), también conocido como ‘Fuichin Tsaichen!‘, escrito e ilustrado por Makoto Murakami, ha anunciado que la serie terminará con su décimo volumen.

El manga está basado en la vida de la mangaka real Toshiko Ueda, que nació en 1917 y falleció en 2008. Toshiko eligió cursar la carrera de mangaka de una forma seria en la era de la preguerra, cuando el dibujo manga no era considerado como una elección de carrera con vistas al futuro. El manga se centra en particular, en el tiempo que pasó en la ciudad de Harbin. Toshiko Ueda escribió varias obras, entre las que se encuentran: ‘Boku-chan‘ (‘ぼくちゃん’), ‘Bonko-chan‘ (‘ぼんこちゃん’), ‘Fuichin-san‘ (‘フイチンさん’), ‘Ohatsu-chan‘ (‘お初ちゃん’) y ‘Ako-Baachan‘ (‘あこバアチャン’). Fue una de las primeras artistas en realizar obras shojo.

Huaichun Zaijian!

Makoto Murakami publicó el manga en marzo de 2013 en la revista Big Comic Original, de la editorial japonesa Shogakukan, en donde continúa serializándose. Otro de los mangas de Makoto Murakami es ‘Yankee Quest‘ (‘ヤンキークエスト’), que comenzó en 2009.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro