Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hotaru no Hikari' tendrá nueva secuela

5/06/17 | Manga

La última edición publicada de la revista Kiss, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que Satoru Hiura está trabajando en una segunda secuela para su manga ‘Hotaru no Hikari‘ (‘ホタルノヒカリ’). Se espera que esta continuación comience a publicarse en dicha revista en octubre de este año.

Con la primera secuela del manga, ‘Hotaru no Hikari SP‘ (‘ホタルノヒカリSP’), recién finalizada, Hiura comienza esta nueva continuación titulada ‘Hotaru no Hikari BABY‘ (‘ホタルノヒカリBABY’), la cual se centrará en el bebé de Hotaru.

Hotaru no Hikari

Anteriormente, la trama de los mangas giraba en torno a Hotaru Amamiya, una oficinista de 27 años que no está interesada en el amor pero que, debido a circunstancias imprevistas, se encuentra viviendo con su jefe Seiichi Takano. En la primera secuela, Hotaru termina casada con Takano, pero se da cuenta de que la vida de casada no es tan fácil y comienza a tener dudas sobre la fidelidad de Takano.

El manga original de ‘Hotaru no Hikari‘ se publicó desde 2004 hasta 2009, llegando a un total de 15 volúmenes recopilatorios y, la primera secuela, comenzada en 2014, publicó su quinto tomo en el pasado mes de enero. Ahora que dicha secuela ha finalizado, la editorial Kodansha tiene previsto publicar el sexto y último volumen el 13 de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro