Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Horimiya' llegará a nuestro país en verano

13/03/17 | Manga

Este fin de semana, en el Japan Weekend Barcelona, la empresa española Norma Editorial ha dado a conocer nuevas licencias que llegarán a nuestro país en los próximos meses. Entre las novedades anunciadas se encuentra la comedia romántica ‘Horimiya‘ (‘ホリミヤ’), obra manga escrita por HERO e ilustrada por Daisuke Hagiwara.

La serie comenzó a publicarse en octubre de 2011 en la revista Gekkan GFantasy, de la editorial japonesa Square Enix. Por el momento cuenta con 10 tomos recopilatorios en Japón. Está basado en el webmanga ‘Hori-san to Miyamura-kun‘ (‘堀さんと宮村くん’), que el propio HERO publicó desde 2008 a 2011 en la revista Gangan Online. Por el momento Norma sólo ha revelado que llegará en agosto, pero no ha especificado precio ni formato.

Horimiya

La trama gira en torno a Hori, que puede parecer una chica normal de instituto, pero es una persona completamente diferente después de la escuela. En la ausencia de sus padres de, que trabajan obsesivamente, Hori ha sido como una madre para su pequeño hermano desde que era joven. Entre cuidar de su hermano, realizar la comida para ambos y el trabajo de casa, ella no tiene mucho tiempo para realizar una vida social típica de un adolescente. Un día conoce a un chico callado y con gafas llamado Miyamura. Pensó que era un librero y un otaku, pero Hori no podía estar más equivocado. Fuera de la escuela Miyamura es un joven amable cubierto de piercings y tatuajes. Ahora los dos tienen a alguien con quien pueden compartir las dos mitades de sus vidas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro