Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hinoko', de Masami Tsuda, terminará en 2 capítulos

5/05/17 | Manga

La edición de junio de Ane LaLa, la revista bimensual de Hakusensha, ha revelado que la autora Masami Tsuda terminará su manga ‘Hinoko‘ (‘ヒノコ’) en los siguientes dos capítulos. Por lo tanto, mientras la publicación continúe sin ningún tipo de interrupción, el último capítulo saldrá a la venta en Japón el próximo 5 de septiembre; en el número de octubre de esta revista.

Hinoko

El manga publicado en la revista shōjo LaLa, en 2012, es una obra de “fantasía antigua” sobre una joven que posee misteriosos poderes de la era legendaria de las sacerdotisas, cuyo encuentro con un chico cambiará su vida por completo. Aunque Tsuda comenzó su publicación en LaLa, en 2015 se trasladó a la revista Ane LaLa, la cual es una revista más enfocada a un público de mujeres adultas. Hasta la fecha la editorial Hakusensha ha editado 7 volúmenes compilados, el último de los cuales ha sido lanzado el martes pasado.

Tsuda también es conocida por mangas como ‘Chotto Edo Made‘ (‘ちょっと江戸まで’), en 2008, y el manga ‘Kareshi Kanojo no Jijō‘ (‘彼氏彼女の事情’), en 1995. Además, también es autora de colecciones de mangas cortos como ‘Nostalgia‘, ‘Yume no Shiro: Mahou Tsukai Series‘ (‘夢の城 -魔法使いシリーズ-‘) y ‘Busu to Himegimi‘ (‘ブスと姫君’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro