Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'High & Low: G-Sword' finalizará este mes

6/08/17 | Manga

La edición combinada número 36 y 37 de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘High & Low: G-Sword‘, ilustrado por el cuarteto femenino de dibujantes japonesas CLAMP, y escrito por Team HI-AX, finalizará este mismo mes. La editorial publicará el tomo recopilatorio el próximo 17 de octubre. El proyecto es una adaptación manga del live-action ‘HiGH & LOW’.

La franquicia lanzada por el grupo japonés Exile Tribe, comenzó como una serie de imagen real de 10 episodios de duración, titulada ‘HiGH & LOW: The Story of S.W.O.R.D.‘, que se estrenó en la televisión del país del sol naciente en octubre de 2015. Una segunda serie de imagen real titulada ‘High and Low – The Story of S.W.O.R.D 2‘ comenzó a emitirse en julio del año pasado, seguido de la película ‘HiGH & LOW The Red Rain‘ en octubre.

High & Low: G-Sword

Cuenta la historia de un legendario y poderoso equipo llamado Mugen, que dominó una ciudad. El grupo se enfrentó a sus rivales contando con los formidables hermanos Amamiya, los únicos dispuestos y lo suficientemente poderosos como para no ceder. Al final, Mugen se disolvió de repente y los Hermanos Amamiya desaparecieron sin dejar rastro. Como consecuencia del caos, cinco organizaciones surgieron con el objetivo tomar el control de esa zona.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro