Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hayate no Gotoku!' finalizará el mes que viene

8/03/17 | Manga

La página web oficial de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el manga ‘Hayate no Gotoku!‘ (‘Hayate no Gotoku!’, ‘ハヤテのごとく!’), conocido también como ‘Hayate, Mayordomo de Combate’, escrito e ilustrado por Kenjiro Hata, finalizará en el número 20 de la revista, que estará disponible en los comercios nipones el próximo 12 de abril. La noticia no sorprende, pues Kenjiro Hata bromeó en noviembre del año pasado, comentando que para este año quería lanzar una nueva serie.

En mayo de 2016, la banda envolvente del tomo recopilatorio número 48 del manga confirmaba que la historia estaba llegando a su clímax, es decir, a su final. La frase del envoltorio rezaba así: “El largo viaje está terminando. Y así, comienza el final…”.

Hayate no Gotoku!

La trama se centra en Hayate Ayasaki, un chico de apenas 16 años de edad que ya tiene que trabajar para poder vivir, pues sus padres lo abandonan. Resulta que sus padres huyen tras realizar un trato con un grupo de mafiosos a los que deben dinero, dejando a su hijo como señal. Hayate logra escapar y conocer a Nagi, una chica a la que nuestro protagonista rescata al intentar ser raptada por unos maleantes. Por este motivo, ella le ofrece un trabajo como mayordomo en la casa de la familia Sanzenin, una familia muy respetada.

La serie fue publicada en España por Glénat Editions, con 16 tomos en las estanterías antes de ser cancelada. La franquicia ha inspirado varias novelas, adaptaciones anime y películas en los últimos años. Compra su primer tomo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro