Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hataraku Saibou' contará con un spin-off

27/06/17 | Manga

Un nuevo spin-off de ‘Hataraku Saibou‘ (también conocido como ‘Cells at Work!’ y ‘はたらく細胞’) está a punto de llegar a la revista japonesa Shonen Sirius. En su edición de agosto, la revista ha confirmado que el spin-off ‘Cells That Don’t Work’ empezará a publicarse a partir del próximo número, el cual sale a la venta el 26 de julio. En este spin-off se nos cuenta la historia de los eritroblastos (glóbulos rojos inmaduros) que no quieren trabajar. ‘Cells That Don’t Work’ está dibujado por Moe Sugimoto y supervisado por Shimizu.

El manga original de ‘Cells at Work!’ no ha llegado a nuestro país, aunque sí se está lanzando ya en norteamérica. En este manga se nos muestran los trabajos del cuerpo humano, el cual está compuesto por 60 billones de células, cada una con su propio trabajo a ejercer. Sin embargo, cuando hay un virus o una lesión, las bacterias complican las tareas, haciendo necesaria la cooperación entre glóbulos blancos, neuronas cerebrales y otras muchas partes del cuerpo humano.

Hataraku Saibou

‘Hataraku Saibou’ inició su primera publicación manga en enero de 2015 y ya cuenta con hasta cuatro tomos mangas recopilatorios lanzados. Este manga también ha inspirado a Haruyuki Kichida para la creación de su spin-off ‘Hataraku Saikin’ (‘Bacteria at Work’), lanzado en el mes de abril.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro