Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hataraku Saibō' tendrá un spin-off centrado en bacterias intestinales

8/04/17 | Manga

La revista ‘Nakayoshi‘ de Kodansha ha publicado los dos primeros capítulos del manga spin-off de Haruyuki Kichida, ‘Hataraku Saikin‘(‘はたらく細菌’), en el número de mayo de dicha revista. Akane Shimizu está supervisando el manga, ya que este spino-ff está basado en su manga ‘Hataraku Saibō‘ (‘はたらく細胞’).

El manga de temática cómica está protagonizado por los microorganismos personificados (como glóbulos rojos, plaquetas, macrófagos o células), que trabajan incansablemente dentro del cuerpo humano, dispuestos a resistir la invasión de entidades externas como gérmenes y virus. El spin-off se centra en bacterias buenas y malas personificadas, que libran una batalla en el interior de los intestinos.

Hataraku Saikin

Shimizu publicó el manga por primera vez en marzo de 2015, en ‘Monthly Shonen Sirius‘ y Kodansha publicó el cuarto volumen compilado en Japón en noviembre. Kodansha Comics envió el tercer volumen del manga el 28 de diciembre y, además de eso, se está encargando de la publicación del manga en inglés.

El manga ‘Hataraku Saibō‘ hizo ganar a Akane Shimizu el premio ‘Shounen Sirius’ Rookie of the Year‘ y fue clasificado en el puesto número nueve en la guía de las mejores novelas gráficas para los lectores masculinos, de la lista de ‘Kono Manga ga Sugoi!‘, en 2016.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro