Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hana to Hina wa Hōkago', a punto de terminar

21/08/16 | Manga

La mangaka japonesa Milk Morinaga, autora de licencias yuri como ‘Kisses, Sighs, and Cherry Blossom Pink’ o Girl Friends’, ha confirmado este fin de semana por medio de sus perfiles sociales que terminará próximamente la serialización manga de ‘Hana to Hina wa Hōkago‘ (‘Hana & Hina After School’, ‘ハナとヒナは放課後’). Esta licencia yuri concluirá, concretamente, durante el próximo mes de noviembre en Japón.

La historia del manga se centra en Hana y Hina, dos chicas de secundaria que trabajan en la misma tienda. Son dos chicas completamente diferentes entre sí: Hana es pequeña, insegura y tímida, mientras que Hina es alta, confiada, y moderna. Ambas comparten un secreto, y es el propio trabajo, pues su escuela tiene una política estricta en contra de los trabajos a tiempo parcial. Poco a poco descubren que tienen muchas más cosas en común de lo que podría parecer en un primer momento. ¿Cuánto tiempo serán capaces Hana y Hina de mantener sus actuales puestos de trabajo?¿Cuánto tiempo tardarán en darse cuenta de sus sentimientos?

Hana to Hina wa Hōkago

El manga de Milk Morinaga comenzó a publicarse en Comic High! en abril de 2015 y, en la actualidad, ya se encuentran disponibles en tienda dos tomos recopilatorios; el último fue lanzado el pasado 11 de junio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro